(+34) 91 377 54 25
Desde 1992, Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Calefacción, Climatización e Instalaciones Eléctricas

Aerotermia, calefacción, climatización y agua caliente sanitaria

foto

La aerotermia está basada en un principio físico: la transferencia de calor de una fuente de mayor temperatura o nivel térmico a otra de menor temperatura o nivel térmico, hasta que ambas fuentes igualen su temperatura. Esto significa que las bombas de Aerotermia son reversibles, pudiendo funcionar para enfriar o calentar según se precise. Son bombas de frío y calor.

Así, con los sistemas de climatización y agua caliente sanitaria ACS, por Aerotermia, la producción de la misma se produce a través de dos fuentes: un 25% del suministro eléctrico, y el 75% restante del aire exterior de forma gratuita, lo que permite una rápida amortización de los equipos.

Otra de las ventajas de este sistema, es la apuntada anteriormente: permite ofrecer calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria mendiante un solo sistema, pudiendo instalarse en obra nueva y proyectos de reforma siendo la alternativa más eficiente a las calderas tradicionales.

Las bombas de calor aire agua basadas en la aerotermia, se encargan de transferir energía térmica de un foco frío a otro foco más caliente a partir de un gas refrigerante. Así, se obtiene el calor latente en el aire y se transfiere al circuito de calefacción previamente instalado en nuestro hogar y conformado por productos como suelo radiante, radiadores, fan coils, etc.

En Predinsel, expertos en instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y refrigeración por Aerotermia, trabajamos con marcas de primer nivel mundial:  DAIKIN ALTHERMAEcodan Hybrid de Mitsubishi Electric.


Si precisa una empresa con experiencia para afrontar la instalación y mantenimiento de su sistema de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria por bomba de aerotermia, confíe en Predinsel. Desde 1995, somos referentes en el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS
Instalación de sistema de Calefacción, Refrigeración y Agua Caliente por Aerotermia en vivienda de Madrid
10/06/2019
Instalación de sistema de Calefacción, Refrigeración y Agua Caliente por Aerotermia en vivienda de Madrid
Por el equipo de instaladores de Predinsel
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
PREDINSEL S.L.
Calefacción, Climatización e Instalaciones Eléctricas


c/ Vázquez de Mella, 20
28017 · Madrid

c/ Los Urquiza, 33
28017 · Madrid

Teléfonos: (+34) 91 377 16 76 · (+34) 91 377 54 25

Email: contacto@predinsel.com
NaturgyPredinsel

© 2019 PREDINSEL. Todos los derechos reservado.
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies