(+34) 91 377 54 25
Desde 1992, Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Calefacción, Climatización e Instalaciones Eléctricas

Termos y calentadores eléctricos de Agua Caliente Sanitaria (ACS)

foto

En Predinsel podemos suministrarle e instalarle el termo o calentador eléctricos de Agua Caliente Sanitaria (ACS) en Madrid que usted precise. 

Bien sea un calentador eléctrico instantáneo que nos aseguran un suministro ilimitado de agua caliente, cuentan con un tamaño reducido que no requiere huecos ni ventilación especiales, ni sistemas de evacuación de gases.

O bien termos eléctricos, especialmente indicados en zonas donde el agua de entrada no esté demasiado fría, donde la disponibilidad de energía sea un condicionante, o donde los períodos de utilización sean discontinuos, como en apartamentos de vacaciones.

En Predisel podemos ofrecerle e instalarle las mejores marcas de calentadores o termos eléctricos sanitarios del mercado como FLECK, JUNKERS o ARISTON.


¿Precisa de Agua Caliente Sanitaria en Madrid, en su hogar, su segunda residencia, su comercio u otra ubicación? Puede que la solución más rápida y económica sera a través de termos o calentadores eléctricos instantáneos. Consúltenos. En Predinsel llevamos dotabdo de soluciones a nuestros Clientes desde 1995.

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
PREDINSEL S.L.
Calefacción, Climatización e Instalaciones Eléctricas


c/ Vázquez de Mella, 20
28017 · Madrid

c/ Los Urquiza, 33
28017 · Madrid

Teléfonos: (+34) 91 377 16 76 · (+34) 91 377 54 25

Email: contacto@predinsel.com
NaturgyPredinsel

© 2019 PREDINSEL. Todos los derechos reservado.
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies