(+34) 91 377 54 25
Desde 1992, Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Calefacción, Climatización e Instalaciones Eléctricas

Radiadores

foto

¿Qué radiador eléctrico comprar en Madrid? En Predinsel, expertos en calefactar viviendas, locales y naves desde 1995 podemos darle respuesta.

Comentarle que los radiadores eléctricos son una opción válida si nuestra vivienda, local u oficina no demanda un alto consumo de calefacción, bien por estar situada en zonas templadas y no se alcanzan temperaturas extremadamente frías, o bien porque precisemos de un sistema de calefacción sin obras y que no requiera de una gran instalación. 

Existe una amplia variedad de radiadores eléctricos, que vienen a cubrir cualquier necesidad de calefacción en el ámbito anteriormente mencionado. 

Así, según la tecnología, pueden ser Radiadores eléctricos con fluido caloportador, Radiadores eléctricos de bajo consumo, Radiadores eléctricos de tecnología seca, Radiadores eléctricos por infrarrojos, Radiadores acumuladores eléctricos, Convectores eléctricos.

También, según su diseño, podemos encontrarlos más o menos decorativos e incluso en forma de toallero, muy recomendables para eliminar la humedad de la toalla, además de mantener la temperatura en el baño.

Otro criterio a tener en cuenta es la potencia que se precise, en función del volúmen de la estancia a calefactar, y también si precisamos o no de regulación inteligente del radiador.


Si el sistema de calefacción ideal para sus necesidades es el de radiadores eléctricos, en Predinsel podremos aconsejarle adecuadamente qué tipo y qué número de radiadores precisa. Llevamos desde 1995 en Madrid atendiendo las necesidades de calefacción de familias y empresas. ¡Puede confiar en nosotros!


 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
PREDINSEL S.L.
Calefacción, Climatización e Instalaciones Eléctricas


c/ Vázquez de Mella, 20
28017 · Madrid

c/ Los Urquiza, 33
28017 · Madrid

Teléfonos: (+34) 91 377 16 76 · (+34) 91 377 54 25

Email: contacto@predinsel.com
NaturgyPredinsel

© 2019 PREDINSEL. Todos los derechos reservado.
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies