(+34) 91 377 54 25
Desde 1992, Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Calefacción, Climatización e Instalaciones Eléctricas

Paneles Fotovoltáicos de autoconsumo

foto

La instalación y mantenimiento de Paneles Fotovoltáicos y sistemas eléctricos de Autoconsumo en la Comunidad de Madrid para el sector residencial, en viviendas individuales, Comunidades de Propietarios, Edificios de Oficinas, Naves comerciales e industriales, es una de las líneas de servicio de Predinsel.

Los paneles fotovoltaicos se componen de un conjunto de celdas o células fotovoltaicas, formadas por una o varias capas de material semiconductor y recubiertas por un vídrio transparente que deja pasar la radiación solar. Los fotones de la luz solar al incidir en las células fotovoltáicas de los paneles forma un campo de electricidad entre las capas. Así se genera un circuito eléctrico, un flujo de electricidad. Cuanto más intensa sea la luz, mayor será el flujo de electricidad. Por otro lado, no es preciso que haya luz directa: en días nublados también funciona.

La electricidad generada es de corriente continua. Es por ello que para poder utilizar los electrodomesticos, equipos electrónicos y sistemas de iluminación que tenemos en casa, local, nave u oficina, precisamos de un dispositivo denominado inversor. El inversor transforma la corriente continua en corriente alterna, controlando la uniformidad y calidad de la señal.

Podemos generar electricidad en ubicaciones aisladas de la red eléctrica gracias a la instalación de placas fotovoltáicas, inversor y sistema de baterías.

Pero también podemos utilizar una instalación de autoconsumo eléctrico en Madrid, en cualquier ubicación con conexión a la red eléctrica, con objeto de ahorrar en el consumo energético, bien concumiendo la energía generada, bien revertiendo la energía generada pero no consumida a la red eléctrica, habiendo establecido el Real Decreto 244/2019, de 5 de abril un posterior desarrollo reglamentario para "desarrollar mecanismos de compensación entre el déficit y el superávit de los consumidores acogidos al autoconsumo con excedentes para instalaciones de hasta 100 kW".

¿Precisa Usted información sobre cómo montar un sistema de autogeneración eléctrica con placas fotovoltáicas en Madrid? En Predinsel somos un referente en este sector: diseñamo, instalamos y mantenemos su sistema de generación de energía con placas fotovoltáicas en Madrid, siendo además, distribuidores de los paneles fotovoltáicos y sistemas eléctricos de Autoconsumo de SOLARWATT.


Contáctenos. ¡Estaremos encantados de atenderle sin mayor compromiso por su parte!

foto
NOTICIAS RELACIONADAS
Oferta de trabajo: Técnico en Instalaciones Fotovoltáicas
10/12/2019
Oferta de trabajo: Técnico en Instalaciones Fotovoltáicas
en el ámbito de la Comunidad de Madrid
Novedades del nuevo real decreto de autoconsumo eléctrico
17/05/2019
Novedades del nuevo real decreto de autoconsumo eléctrico
aprobado en Consejo de Ministros el día 4 de Abril
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
PREDINSEL S.L.
Calefacción, Climatización e Instalaciones Eléctricas


c/ Vázquez de Mella, 20
28017 · Madrid

c/ Los Urquiza, 33
28017 · Madrid

Teléfonos: (+34) 91 377 16 76 · (+34) 91 377 54 25

Email: contacto@predinsel.com
NaturgyPredinsel

© 2019 PREDINSEL. Todos los derechos reservado.
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies